5 países del mundo a los que puedes viajar para practicar inglés

Viajar y conocer otros países y estilos de vida es el sueño de muchos. Pero si quieres mejorar tu nivel de inglés la inmersión total al idioma es lo más recomendable para ti. Ya sea en un programa universitario de intercambio, un curso de idiomas o un trabajo en el extranjero esta experiencia llevará tus habilidades con el idioma al siguiente nivel, además de que podrás hacer amigos de todas partes del mundo.

Antes de viajar planifica. Si tu presupuesto es limitado, infórmate sobre viviendas económicas para estudiantes extranjeros, cursos de verano o invernales e incluso pasantías enfocadas en tu ámbito laboral.

Entre las mejores ciudades del mundo tenemos:

Inglaterra

Inglaterra es el lugar donde nació la hermosa lengua inglesa, además de tener dos de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo: Oxford y Cambridge. Este país es el destino obligado para todos aquellos interesados no sólo en practicar el idioma sino también en recorrer el Museo Británico y una gran cantidad de lugares históricos de enorme importancia cultural.

Canadá

Canadá es uno de los destinos más populares para los jóvenes, no sólo por sus programas de intercambio sino por las múltiples ventajas en cuanto seguridad y estilo de vida que este país ofrece. Además de poder poner en práctica todo lo aprendido en tus clases de inglés, Canadá te ofrece una gran variedad de actividades al aire libre tanto en verano como en invierno.

Australia

Si te gustan los deportes acuáticos extremos como el surf el mejor lugar es Australia, no sólo por sus grandes olas para aprender este deporte extremo, además de ser un país exuberante y multicultural este país te permite obtener un trabajo de medio tiempo mientras estudias  y da facilidades por si te interesa migrar definitivamente.

Estados Unidos

Harvard, Yale, Stanford, las universidades más importantes del mundo se encuentran en este país, con amplios programas de estudios en cualquier área de tu interés. Estados Unidos, es en definitiva, el destino más solicitado debido a su gran variedad de actividades académicas, culturales y deportivas.  Lo mejor de todo es que podrás elegir entre una gran urbe o una ciudad más académica de acuerdo a tus intereses personales o profesionales.

Malta

Si tu interés es llegar a un destino paradisiaco  de veraneo y al mismo tiempo practicar el inglés Malta es la opción.  Esta isla en pleno mar Mediterráneo  es uno de los destinos favoritos de los jóvenes europeos gracias a sus paradisíacas playas, su estilo de vida vacacional, y sus maravillas arqueológicas.

Tener la experiencia de pasar una temporada en un país de habla inglesa te ayudará a abordar el idioma desde un enfoque más vivo y lo mejor de todo es que siempre podrás llevar a Start Speaking Today contigo.  Con nuestras clases on line podrás tomar clases desde cualquier parte del mundo, elegir un curso de inglés general o enfocado en un área específica de tu interés y  poner en práctica mientras haces amigos nuevos, visitas museos o realizas actividades deportivas.

WhatsApp +52 1 56 2821 6106 contacto@www.startspeakingtoday.com

Encuentra este blog en inglés en la página 2

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap