Aumenta tu confianza y perfecciona tu pronunciación:

Vence tu miedo a hablar inglés en público viendo la grabación de nuestra Open Class: “El arte de la pronunciación y la articulación en inglés” con nuestro experto instructor Duncan Maurice.

¿Alguna vez te has encontrado luchando con la pronunciación cuando hablas inglés en público o incluso con tus amigos o colegas? ¿Te sientes ansioso e inseguro cuando se trata de expresarte, preocupándote de que tu pronunciación no esté a la altura? ¿Encuentras que ciertos sonidos del inglés son difíciles de pronunciar? Si todo esto te es familiar, no estás solo.  El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y como tal, hablar inglés es una necesidad para muchas personas. Sin embargo, el desafío de la pronunciación adecuada puede ser intimidante y puede hacer que uno se sienta inseguro al expresarse.

En Start Speaking Today ayudamos a muchos de nuestros alumnos a superar esta barrera, por eso en el mes de marzo organizamos una divertida y dinámica Clase Abierta con consejos y herramientas que se centran en los retos comunes a los que muchos se enfrentan a la hora de hablar inglés. Estos son algunos de los consejos que enseñamos en esta Open Class:

  • Practica con trabalenguas: Los trabalenguas son un gimnasio para los músculos faciales y la lengua. El truco está en empezar despacio e ir aumentando la velocidad hasta dominarlos. Si los practicas con regularidad, verás que te cuesta menos pronunciar determinados sonidos del inglés. Ahora, practica algunos trabalenguas con Duncan haciendo click aquí.
  • El truco es que no hay truco: “La práctica hace al maestro”, y cuanto más practiques, mejor te desenvolverás. Te recomendamos que te mires al espejo mientras practicas con algunos de estos ejercicios, exagerando un poco los movimientos de tu boca al enunciar los sonidos. También puedes grabarte hablando en inglés para acostumbrarte a oír tu voz inglesa.
  • Neutralizar el acento: Lo ideal a la hora de hablar inglés sería no inclinarse por ningún tipo de acento, es decir, hablar de forma neutra. Algunos consejos para conseguirlo serían: escuchar atentamente la forma de pronunciar de los hablantes nativos, buscar vídeos de apoyo en YouTube, definir qué tipo de acento te resulta menos difícil de pronunciar, el americano o el británico, hablar en voz alta para practicar la entonación y, por supuesto, aceptar los comentarios de los expertos.


Si estás interesado en llevar tu nivel de inglés al siguiente nivel, te invitamos a unirte a nuestra comunidad, seguirnos en nuestras redes sociales y ponerte en contacto con nosotros en contacto@www.startspeakingtoday.com Te capacitaremos para comunicar tus ideas con libertad y crear un futuro sin límites.

WhatsApp +52 1 56 2821 6106 contacto@www.startspeakingtoday.com

Encuentra este blog en inglés en la página 2

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap