¿Qué lugares visitar para pasar las fiestas en Nueva York?

Nueva York jamás pasará de moda, ya sea por sus concurridas calles, sus museos, su vida nocturna o sus maravillosos edificios, es uno de los destinos favoritos de los viajeros del mundo. Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer en Nueva York durante esta temporada ya sea que vengas con tu familia, amigos o con tu pareja siempre encontrarás algo a tu medida para pasar la Navidad más memorable de tu vida visitando los mercadillos, escuchando a los grupos de niños cantando villancicos o disfrutando de las fantásticas decoraciones iluminadas y al mismo tiempo practicando todo lo aprendido durante tus clases de inglés.

¿Qué esperas? Empaca tus maletas que en Start Speaking Today te vamos a ayudar a preparar tu viaje. Estos son los lugares que debes visitar para pasar una navidad de película en Nueva York:

Indudablemente el primer lugar que debes visitar es el edificio más famoso de Nueva York, el Rockefeller Center y su fantástico árbol de navidad de 25 metros de altura el cual está adornado con aproximadamente 50 mil luces led de colores. Impresionante.

Winter Village de Bryant Park es uno de los lugares más importantes para visitar en Nueva York durante esta temporada, ofrece actividades para todas la familia, ya sea que quieras ir de compras, patinar sobre hielo o sentarte y disfrutar de una bebida caliente.

La luces de navidad son una tradición en esta época, las mejores se encuentran en el Barrio Dyker Heights en Brooklyn. Los vecinos de la zona decoran sus casas y jardines para la temporada y éstas se extienden a lo largo del Dyker Heights Boulevard, desde la 83 hasta 86. Es altamente recomendable reservar el servicio de autobús para realizar el tour.

Si lo que quieres es ir de compras, La Quinta avenida es la mejor opción en esta época. La famosa tienda Macy´s fue la primera en adornar sus vitrinas hace 150 años y de pronto otros negocios siguieron su ejemplo, creando una espectacular tradición de escaparates iluminados.

Nueva York ha sido escenario de múltiples películas navideñas y el Central Park es la cereza del pastel, por lo que no puede faltar en tu recorrido durante esta época, especialmente durante la primera semana de diciembre para asistir a la Ceremonia de luces de Navidad que se lleva a cabo en el Charles A. Dana Discovery Center o patinar sobre hielo en su famosa pista Wollman Rink.

Algo típico de navidad en Nueva York es ver a las Rockettes en el Radio City Music Hall. Christmas Spectacular es el mayor espectáculo del año, así que no te lo puedes perder por nada del mundo.

Pasear por los mercadillos navideños es una de las atracciones más coloridas de la temporada ya sea que quieras comprar algo o comer algunas golosinas, este paseo te hará sentir en un ambiente cálido y acogedor.

Celebrar la víspera del año nuevo en Times Square es pura magia, la Times Square Ball Drop es una tradición que comenzó en 1907 y es el momento más esperado de todas las fiestas para muchas personas.  Esta celebración incluye fuegos artificiales y actuaciones de celebridades, justo como lo has visto en las películas

Cantar villancicos durante la navidad es una de las tradiciones más antiguas. Algunos de los mejores parques de Nueva York organizan eventos de villancicos navideños por ejemplo el Washington Square Park, La iglesia de St. George y también algunos vecinos de la zona se reúnen en Gramercy Park para cantar villancicos en Nochebuena

Si has decidido viajar acompañado de tu familia no puedes dejar de visitar La Santaland en Macy’s que ocupa 4,000 metros cuadrados en el piso 8de la tienda, creando un paraíso invernal luces y decoraciones navideñas. La exhibición interactiva incluye un bosque encantado con nieve, casas de pan de jengibre y soldados de juguete que son el sueño de chicos y grandes.

Finalmente, si estas buscando un evento muy clásico para disfrutar en la noche vieja en Nueva York, no puedes dejar de ver El cascanueces. Este famosa puesta en escena se originó en 1892 y es interpretado por las mejores compañías de ballet del mundo. Puedes ver El cascanueces en el Lincoln Center for the Performing Arts en Manhattan, en el Kings Theatre en Brooklyn y el Queens Theatre en Queens. Te recomendamos que compres tus boletos con anticipación porque se agotan.Ahora sí ya estas listo para viajar Nueva York te espera y Start Speaking Today te desea Feliz Navidad y Próspero Año nuevo.

WhatsApp +52 1 56 2821 6106 contacto@www.startspeakingtoday.com

Encuentra este blog en inglés en la página 2

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap