Reaviva la chispa de tu relación y aprende un nuevo idioma

Febrero, el mes más romántico del año, es el momento perfecto para que las parejas hagan algo significativo para fortalecer su relación. Claro que el día de San Valentín es perfecto, pero…

¿Por qué no hacer algo más duradero?

Tener un hobby o practicar una actividad juntos es una forma estupenda de relajarse de las presiones del día a día y mantener viva la chispa en la relación. No sólo eso, también puede ayudar a reducir el número de peleas, ya que la monotonía y el aburrimiento suelen provocar discusiones y negatividad. Tener un proyecto común o hacer actividades recreativas juntos puede ayudarte a romper ese patrón.

Si su relación ha pasado por un periodo de altibajos o enfriamiento, puede que haya llegado el momento de buscar una actividad juntos que les ayude a reconectar.  He aquí tres de las principales ventajas de dedicarse a un hobby o actividad de pareja: 


Disminuyen las peleas: La monotonía y el aburrimiento son los principales culpables de la discordia en las relaciones. Hacer algo nuevo y emocionante juntos puede ayudar a reavivar la chispa y evitar que surjan desacuerdos. 

Aumenta la intimidad: Las actividades compartidas ayudan a fomentar la confianza y la comprensión entre las parejas, lo que puede conducir a una mayor intimidad en la relación.

Reforzar los vínculos: Realizar una actividad o afición juntos puede ayudar a fortalecer los lazos afectivos entre tu pareja y tú y los unirá más.

Estudiar un idioma en pareja es la forma perfecta de iniciar, divertirse y desbloquearse. En la mayoría de los casos, las aficiones no suponen un beneficio económico, ni a corto ni a largo plazo. Imagina lo estupendo que sería realizar una actividad juntos que a la larga reportara beneficios profesionales y económicos.

Estudiar un idioma en pareja es una gran oportunidad para hacer algo interesante y productivo al mismo tiempo. Actualmente, hablar inglés u otro idioma es un requisito en los trabajos mejor pagados de nuestro país, y qué mejor que obtener beneficios profesionales y económicos a largo plazo. Dado que los trabajos mejor pagados exigen hablar inglés u otro idioma, ahora es el momento ideal para empezar y aprovechar al máximo la oportunidad. Así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y experimentar juntos las alegrías y recompensas del aprendizaje?

He aquí algunas de las innumerables ventajas de aprender un nuevo idioma en pareja: 

  1. Con un compañero de confianza con quien practicar, ganarás rápidamente fluidez a la hora de expresarte en una lengua extranjera. 
  2. Tendrás a alguien que  te anime a asistir a clase, hacer los deberes y divertirte mientras aprendes. 
  3. Las actividades cotidianas se volverán más emocionantes a medida que incorpores el nuevo idioma a tu estilo de vida. 
  4. Podrán establecer juntos un objetivo de aprendizaje y recompensas que incluya un viaje al extranjero para poner en práctica lo aprendido durante las clases.
  5. Ampliarán su círculo social interactuando con compañeros que compartan sus intereses o aficiones.

No esperes más, únete a nuestra comunidad y ponte en contacto con nosotros. En Start Speaking Today tenemos planes a tu medida, ¡empieza ya!

WhatsApp +52 1 56 2821 6106 contacto@www.startspeakingtoday.com

Encuentra este blog en inglés en la página 2

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap