Todo el mundo quiere ser feliz, pero… ¿Sabemos cómo serlo?

¿Qué  nos diferencia a las personas felices de las que no lo son? ¿Qué caminos debemos seguir para encontrarnos con ella? ¿Qué relación existe entre el dinero y la felicidad? ¿Qué beneficios trae consigo la felicidad?  Esas son algunas preguntas que la experta Nicole Fuentes nos planteó en la Master Class: “Happiness life’s most important skill”

En resumen, los beneficios directos de la felicidad son salud, bienestar, relaciones enriquecedoras, mejores empleos y mejor calidad de vida. Nicole Fuentes nos dice que la búsqueda de la felicidad es una decisión, que en algún  momento de nuestras vidas debemos detenernos a evaluar nuestro nivel de felicidad y definir si realmente estamos siendo lo suficientemente felices o necesitamos hacer un balance y reorganizar nuestras prioridades para alcanzar este ideal.


El tema de la felicidad puede abordarse desde diferentes perspectivas, filosófica, social, económica y hasta científicamente.

Lo interesante de esta Master Class fue el muy particular enfoque en el que Nicole Fuentes nos plantea el tema y nos invita  a reflexionar sobre nuestra propia felicidad y cómo es que podemos aproximarnos a ella.  Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, te unas a nuestra comunidad, nos sigas en nuestras redes sociales y estés al pendiente de la próxima Master Class y Open Classes  que en Start Speaking Today tenemos preparadas para ti durante todo el año.

WhatsApp +52 1 56 2821 6106 contacto@www.startspeakingtoday.com

Encuentra este blog en inglés en la página 2

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap